el-patio-de-la-tomata

El Patio de la Tomata: Nuevo Restaurante en Madrid

Restaurantes Restaurantes Madrid

Si te gusta el café de especialidad y los productos de proximidad, estás de enhorabuena. Acaba de abrir sus puertas en Madrid un nuevo local que te va a sorprender: El Patio de la Tomata, el nuevo proyecto de Javier Bautista.

¿Qué puedes encontrar en El Patio de la Tomata?

El Patio de la Tomata es un local amplio, luminoso y acogedor, con una decoración que mezcla elementos tradicionales y modernos. Su carta ofrece una variedad de platos como ensaladas frescas, tostas, bizcochos, montaditos y zumos, elaborados con ingredientes de calidad y con un toque personal. Podrás degustar productos de proximidad y de temporada en sus comidas, desayunos o brunch.

No te pierdas sus cafés con leche de especialidad, con leche fresca de La Colmenareña. Aunque si hay un ¨Plato Estrella¨ es  ¡El tomate en todas sus formas y sabores!

¿Cómo es el ambiente de El Patio de la Tomata?

El Patio de la Tomata es un lugar ideal para disfrutar de una comida o una cena con amigos, familia o pareja. El trato es cercano y profesional, y te harán sentir como en casa.

¿Por qué deberías visitar El Patio de la Tomata?

Si quieres vivir una experiencia gastronómica diferente, no lo dudes y visita El Patio de la Tomata. Te encantará su comida, su ambiente y su servicio.

el-patio-de-la-tomata

Cómo contactar con El Patio de la Tomata

Si quieres contactar con El Patio de la Tomata, puedes llamar al teléfono 919 47 79 87 y hablar con el personal del restaurante.

El Patio de la Tomata está abierto de martes a viernes de 08:00 a 18:00 horas, los sábados de 10:00 a 18:00 horas , los Domingos de 10:00 a 15:00, los lunes está cerrado.

Esperamos que disfrutes de tu visita a El Patio de la Tomata y de su deliciosa comida . 😋

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *