el-mirlo-tarifa

El Mirlo, el restaurante de Tarifa que te hará sentir como en casa

Restaurantes Restaurantes Cádiz

Restaurante El Mirlo

El Mirlo es un restaurante familiar que lleva más de 20 años ofreciendo una cocina mediterránea de calidad, basada en los productos frescos y locales de la zona de Tarifa. Ubicado en un paraje natural entre las dunas de Punta Paloma, El Mirlo es el lugar ideal para disfrutar de una comida o una cena con vistas al mar, rodeado de naturaleza y tranquilidad.

El Mirlo ha reabierto sus puertas el pasado 29 de julio, bajo la dirección culinaria de Santiago Guerrero, chef ejecutivo de Marbella Club. Con una decoración sencilla y elegante, que refleja la esencia desenfadada de Tarifa, El Mirlo ofrece platos clásicos como el borriquete, el atún rojo o el arroz con leche casero, e incorpora nuevas propuestas como el arroz meloso de carabineros o el flan de queso Payoyo.

Además, El Mirlo cuenta con una carta de coctelería diseñada por Nelson Gallo, jefe de bares de Marbella Club, que se inspira en la historia natural y familiar del restaurante. Algunos de los cócteles que puedes probar son El Chico, un homenaje a Rafael Chico, fundador de El Mirlo; o El canto del mirlo, un guiño al sonido más melódico del mundo animal.

el-mirlo-tarifa

Carta de El Mirlo, Tarifa ¿Qué ofrece El Mirlo?

El Mirlo ofrece una carta variada y equilibrada, que se adapta a todos los gustos y ocasiones. En esta reapertura, han rescatado platos como el borriquete, el atún rojo o un delicioso arroz con leche casero. Además hay nuevas propuestas como el flan de queso payoyo o el arroz meloso con carabineros. No te pierdas las croquetas de gambas o la Hamburguesa de atún.

¿Cómo reservar en El Mirlo?

Para reservar en El Mirlo puedes llamar al teléfono del Restaurante El Mirlo, Tarifa 680 496 829 o enviar un correo electrónico a reservas@elmirlorestraurante.com.

Ten en cuenta si vas en coche, que te cobrarán 20 € por aparcar el coche, en caso de que tu cuenta no supere los 60€.

El Mirlo es un restaurante que no te dejará indiferente. Si quieres disfrutar de una cocina mediterránea de calidad, con productos frescos y locales, y un ambiente acogedor, no dudes en visitarlo. Te hará sentir como en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *