como-contactar-con-todo-es-mentira

¿Cómo contactar con el programa Todo es mentira de Cuatro?

Cotilleo Lifestyle

Todo es mentira es un programa de televisión que se emite de lunes a viernes a las 15:30 h en Cuatro. El espacio, presentado por Risto Mejide, analiza las noticias falsas, los bulos y el clickbait que inundan los medios informativos y las redes sociales. Además, cuenta con la participación de varios colaboradores, como Marta Flich, Miguel Lago, Antonio Castelo, Elsa Ruiz o Cristina Fallarás, entre otros.

¿Qué ofrece Todo es mentira?

Todo es mentira es un formato que pretende desmontar los bulos que aparecen a menudo en los medios informativos. De este modo, a través del humor, el equipo de colaboradores del programa se encarga de analizar los bulos desde la mesa de debate, aparte de realizar diferentes secciones que componen el espacio en torno a la actualidad.

El programa también cuenta con el testimonio de rostros conocidos del panorama social y cultural, así como con la intervención de expertos en diversos temas. Algunos de los invitados que han pasado por el plató son José Luis Ábalos, Esperanza Aguirre, Susana Díaz o Pablo Fernández.

Miguel Lago, Todo es Mentira

Miguel Lago, conocido por su carisma y humor, se convirtió en una figura destacada en el programa “Todo es Mentira”. Sin embargo, su salida del programa generó muchas especulaciones y rumores. En una revelación sincera, Lago compartió que la presión de participar en un programa diario con temática política fue un factor determinante en su decisión de dejar el show.

La intensidad y el desgaste emocional de estar en el ojo público, especialmente en las redes sociales, pueden ser abrumadores para cualquiera, y Lago no fue la excepción. A pesar de su naturaleza humorística y su enfoque en la comedia, la repercusión de sus intervenciones y la polarización de opiniones le afectaron profundamente.

Miguel Lago ha continuado su carrera en otros espacios televisivos, buscando un ambiente que le permita disfrutar de su pasión por el entretenimiento sin el mismo nivel de estrés y presión. Su experiencia resalta la importancia del bienestar emocional y el equilibrio en la vida profesional, especialmente en industrias tan exigentes como la televisión.

¿Cómo contactar con Todo es mentira?

Si quieres contactar con el programa Todo es mentira, tienes varias opciones:

Correo Electrónico de Programa Todo es Mentira

Puedes enviar un correo electrónico a la dirección info@tem-sl.com.

Teléfono de Programa Todo es Mentira

Puedes llamar al teléfono 91 396 6300. que es la centralita de Mediaset y allí podrás preguntar por el programa.

Redes Sociales Todo es Mentira

Puedes seguir las redes sociales del programa y dejar tus comentarios o sugerencias. El programa tiene cuenta en Facebook y en Instagram .

Dirección de Todo es Mentira

Si quieres enviar una carta al programa Todo es Mentira de Cuatro, lo puedes hacer en la siguiente dirección:

Mediaset España Comunicación S.A.

Carretera de Fuencarral a Alcobendas n.4

28049 Madrid

como-contactar-con-todo-es-mentira

¿Cómo acudir como público al plató de Todo es mentira?

Si te gustaría ver el programa Todo es mentira en directo y formar parte del público que asiste al plató, tienes que seguir estos pasos:

  • Entra en la página web de La Fábrica de la Tele, la productora del programa.
  • Busca la sección de “Público” y haz clic en el botón de “Inscríbete”.
  • Rellena el formulario con tus datos personales, el número de personas que quieres que te acompañen y el día que prefieres asistir al programa.
  • Espera a recibir un correo electrónico de confirmación con las instrucciones para acudir al plató.
  • El día del programa, presenta tu DNI y el correo de confirmación en la entrada del plató, situado en la calle Federico Mompou, 5, 28050 Madrid.
  • Disfruta del programa y participa con tus aplausos y comentarios.

Acudir como público al plató de Todo es mentira es una experiencia única que te permitirá conocer a Risto Mejide y a sus colaboradores, ver cómo se hace un programa de televisión en directo y pasar un rato divertido y entretenido. Además, es totalmente gratuito y solo tienes que inscribirte con antelación. ¿A qué esperas? ¡Apúntate ya!

Teléfono de aludidos de Todo es mentira

Si has sido aludido por el programa Todo es mentira, es decir, si has sido mencionado o criticado por alguna de las informaciones o comentarios que se han emitido en el espacio, puede que quieras contactar con el programa para dar tu versión de los hechos, rectificar alguna información o simplemente expresar tu opinión. En ese caso, tienes varias formas de hacerlo:

  • Puedes enviar un correo electrónico a la dirección todoesmentira@mediaset.es, indicando en el asunto que eres un aludido y el motivo de tu mensaje.
  • Puedes llamar al teléfono 91 396 63 00 y preguntar por el programa Todo es mentira, explicando que eres un aludido y solicitando hablar con algún responsable del espacio.

¿Cuándo se emite el programa todo es mentira?

El programa “Todo es Mentira” se emite de lunes a viernes a las 15:20 h. Es un espacio presentado por Risto Mejide en Cuatro, donde se analizan noticias falsas, bulos y clickbait en clave de humor2. A lo largo de sus episodios, el programa aborda temas de actualidad y ofrece una visión crítica y entretenida sobre la información que circula en los medios.

Si deseas ver el programa en línea, puedes acceder a los capítulos completos y disfrutar del mejor contenido extra en Mitele. ¡No te pierdas las divertidas reflexiones y análisis de “Todo es Mentira”!

¿Dónde se hace el programa de todo es mentira?

El programa “Todo es Mentira” se graba en los estudios de Cuatro,cadena de televisión en España. El set de “Todo es Mentira” es un espacio diseñado para el análisis de noticias falsas, bulos y clickbait en clave de humor, presentado por Risto Mejide. En este estudio, Risto y su equipo debaten sobre temas de actualidad y ofrecen una visión crítica y entretenida sobre la información que circula en los medios.

¿Qué productora hace todo es mentira?

El programa “Todo es Mentira” es producido por dos productoras diferentes a lo largo de su historia:

La Fábrica de la Tele (2019-2024)

Desde su estreno el 8 de enero de 2019, “Todo es Mentira” fue producido por La Fábrica de la Tele.
La Fábrica de la Tele es una productora española que ha estado detrás de varios programas de televisión.
Durante este período, el programa fue presentado por Risto Mejide, con Marta Flich o Javier Gómez como suplentes.
El formato se centra en repasar noticias falsas, bulos y clickbait en clave de humor.

Vodevil TV (2024-actualidad)

A partir del 1 de mayo de 2024, la producción de “Todo es Mentira” pasó a manos de Vodevil TV, una productora fundada por el propio Risto Mejide.
Vodevil TV se presenta como una productora nueva, libre e independiente.
Además de “Todo es Mentira”, Vodevil TV también se encarga de otro programa de Risto Mejide, “Viajando con Chester”.

Contactar con los aludidos de Todo es mentira es una forma de ejercer tu derecho a réplica y a defender tu punto de vista frente a las informaciones o comentarios que se han hecho sobre ti en el programa. Además, puede ser una oportunidad para aclarar malentendidos, corregir errores o aportar datos relevantes. Si te sientes aludido por el programa, no dudes en contactar con ellos y hacerles saber tu opinión.

13 comentarios en «¿Cómo contactar con el programa Todo es mentira de Cuatro?»

  1. Los políticos que nos toca vivir son unos tontainas de la pradera.
    Vaya tardecita con el y tú más. En vez de tratar de hablar y solucionar problemas sociales.
    A LA MIERDA. Como una vez dijo el gran D. Fernando Fernán Gómez.

  2. Me parece mentira que se use una subida de sueldo de un político y se compare con la lista de espera de la sanidad , SEÑORESSSSS QUE NO QUIEREN TRABAJAR LOS SANITARIOS COÑO YA

  3. Sobre la subida de sueldo Moreno y Cía en Andalucía: al periodista que dice que cobran poco los políticos en España comparándo con los europeos, me gustaría saber si tbn ha contrastado los sueldos de la mayoría de españoles y el coste de los servicios de primera necesidad (luz, tfno, etc.)

  4. No pueden llevar a Yolanda Díaz una persona tan partidista a un programa moderado hoy a tapado toda la moción de censura tan injusta que el PSOE le ha hecho en Pamprona a la alcaldesa saliente por una frase inapropiada y que la alcaldesa dijo sin maldad referente a limpiar escaleras además de haber ya rectificado , de este hecho tan grave no ha dejado hablar a nadie es una grosera partidista y etarra ,no volveré más a ver este programa

  5. Horas y horas hablando del vertido de pellets de plástico en la costa gallega,que si es muy tóxico,que hay peligro para la pesca……,entonces los ciudadanos de la provincia de Tarragona que llevamos años sufriendo el tema de los pellets en nuestras playas,qué pasa?,que a nosotros y a nuestra fauna marina no nos afecta?.Claro,este tema no interesa que se sepa.Para que luego digan que las noticias no están politizadas.

  6. Hola buenas tardes señores de todo es mentira quiero ser breve estoy escuchando el problema que tienen en las costas Gallegas y hay muchos comentarios y poco conocimiento del tema contaminación ambiental en primer lugar estuve trabajando 2 años en los barcos y les puedo decir con mucha seriedad y conocimiento que la mayoría de estos incidentes son provocando la avaricia de los capitanes y oficiales. El porque es que todo los barcos tienen quemadores para destruir la basura que tiran al mar no usan los quemadores porque gastan miles de litros de GasOil. Pero he aquí el problema ese Gas Oil que no utilizan lo venden cuando llegan a Puerto y son miles de Euros que se llevan a sus bolsillos, este es el problema de las costas contaminadas con estos plásticos y hay mucho más bueno que tengáis un feliz día un servidor.

  7. Es gratuito despilfarrar dinero público. Nadie se encarga de pedir responsabilidades y sobre todo nadie está interesado en la reposición de lo dilapidado. Si tuvieran que poner de sus bolsillos lo que han malgastado, otro galo cantaría y seguro que mejorana la gestión de lo público.

  8. Me parece profunamente desagradable, la intervencion de ese «comico» «de cuyo nombre no quiero acordarme» y que una día mas, me hace cambiar de canal, ante sus desafortunados comentarios, o saltar al ordenador para emitir este comentario. No es agradable su constante interrupcion, hasta en las entrevistas mas rigurosas y con una impunidad inusitada . Para mi no tiene ninguna gracia , pero ninguna, y si ademas le sigue el sonido de la «risa automatica»peor que peor . ¿Con que criterio se conecta ese botón tan cansino, de «risa articial» y quien es el guionista que ve gracia donde no la hay? . Es una tortura ya muy comentada en otros escenarios de otros amigos, compañeros ,…? Posiblente todo sea en el nombre de la audiencia. No creo que esa audiencia se mantenga por la simpleza de esas intervenciones del tal Sr. Castelo. Es un gran descanso sensorial, cuando no asiste al programa. ¿Que mal se me debe estar viendo el escribir todo esto, que ya no podia retener un dia mas? . Gracias por leer . …………..La vida esta llena de puntos de vista.

  9. Es democrático, la constante obsesión del PP en acusar al PSOE de pactar con Bildu por no condenar a ETA.
    Sobre la cual pesa la muerte de 856 asesinatos.
    Y en cambio pactan con total normalidad con VOX, partido que nunca a querido condenar los horrores del franquismo.
    Sobre el cual pesan 540.000 vidas humanas y de ellas unas 200.000 asesinadas, torturadas y otro tipo de atrocidades.
    Sería de gran interés conocer la opinión de ello, a los distintos contertulianos del PP que visitan este programa.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *