como-contactar-con-el-programa-de-ana-rosa

Cómo Contactar con ‘El Programa de Ana Rosa’ | Telecinco

Lifestyle Programas de TV

El Programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco

El programa de Ana Rosa’ es un magazine matinal que se emite de lunes a viernes en Telecinco desde el año 2005. Presentado por Ana Rosa Quintana, el programa aborda la actualidad política, social, judicial y del mundo del corazón con un equipo de colaboradores y reporteros. Además, el programa cuenta con entrevistas exclusivas, reportajes propios y secciones de humor y entretenimiento.

como-contactar-con-el-programa-de-ana-rosa

¿Cómo puedo contactar con ‘El programa de Ana Rosa’? Teléfono Programa Ana Rosa

Si quieres contactar con ‘El programa de Ana Rosa’ para enviar tus comentarios, sugerencias, denuncias o participar en alguna de sus secciones, tienes varias opciones:

Llamando al teléfono del programa de Ana Rosa . Programa de Ana Rosa Teléfono

Este es el número de la productora Unicorn Content, que realiza el programa 91 396 63 00. Podrás dejar tu mensaje en el contestador o hablar con algún miembro del equipo.

Email Programa de Ana Rosa: Correo Electrónico del Programa de Ana Rosa

Escribe un correo electrónico a elprogramadeanarosa@unicorncontent.es. Esta es la dirección de email oficial del programa, donde podrás enviar tus opiniones, consultas o propuestas.

Formulario de contacto con el Programa de Ana Rosa. Programa de Ana Rosa Contácto

Rellena el formulario de contacto que encontrarás en la web oficial del programa. Solo tienes que introducir tus datos personales, el asunto de tu mensaje y el texto que quieras enviar.

Siguiendo las redes sociales del programa. Puedes seguir la cuenta de Twitter @elprogramadear, la cuenta de Instagram @elprogramadear o la página de Facebook El programa de Ana Rosa. Allí podrás estar al día de todo lo que ocurre en el programa, interactuar con los colaboradores y participar en sorteos y concursos.

WhatsApp del Programa de Ana Rosa

Envia un WhatsApp al número 682 77 66 60. Este es el número de WhatsApp del programa, donde podrás enviar tus mensajes de voz, fotos o vídeos relacionados con el programa.

Cómo ir de Público al Programa de Ana Rosa

Si deseas ser parte del público en El Programa de Ana Rosa, aquí tienes varias opciones para asistir y disfrutar del programa en vivo:

Llamada Telefónica al Programa de Ana Rosa

Para asistir como público al programa de Ana Rosa, simplemente llama al teléfono 91 102 60 30. ¡No lo dudes y reserva tu sitio para vivir la experiencia en directo!

Contactar con la Agencia Temps

La Agencia Temps se encarga de gestionar el público del programa. Puedes contactar con ellos de las siguientes maneras:
A través de su página web: Agencia Temps.
Por teléfono: 914 17 63 22.

Contactar por Correo Electrónico con el programa de Ana Rosa

Envía un correo a contacto@telecinco.es o llama al teléfono 913 96 63 00. Manifiesta tu deseo de asistir como público al programa de Ana Rosa, y recibirás las instrucciones correspondientes.

Requisitos para asistir como público al programa de Ana Rosa

Recuerda que para asistir debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad (+18 años).
  • Poseer DNI o documento equivalente oficial en vigor.
  • Residir en España.
  • Haber llamado a la productora y recibir su confirmación.

Esperamos que esta información te haya sido útil y que puedas contactar con ‘El programa de Ana Rosa’ de la forma que prefieras. Recuerda que puedes ver el programa en directo o a la carta en la web de Telecinco o en la plataforma Mitele. ¡No te lo pierdas!

10 comentarios en «Cómo Contactar con ‘El Programa de Ana Rosa’ | Telecinco»

  1. Porfavor necesito qe escuchen mi caso soy una mujer de violencia de género tengo una hijs menor .estoy en exclusión social total .lo s sociales no me Dan respuesta .alguna persona con buen corazón en este mundo mi tl 688290523

  2. Quisiera que me escucharán ya que soy madre de tres hijos que me los quitaron hace 3 años no cobro nada e ido 20 veces con las trabajadoras sociales y no trabajo ni nada no tengo ni casa y me gustaría que doña ana rosa 🌹 me escuchará por qué siento que estoy en este 🌍 pero no me ollen vicide género solo desearía que se me escuchará pues en menores no me han dado ni derechos como madre ni como mujer sin abogado solo pido que me escuchen y me pudieran ayudar gracias 🙏

  3. Desastre en tres arroyo badajoz el paso de la dana irene ,deja a tres arroyo si luz y si vivienda a los vecino de tres arroyo queros ponerlo en conocimiento del programa para poner en conocimiento los destrozo y sin dar respuesta todo los señores de gobierno de extremadura

  4. Necesito publicar mi caso ya que me someti a una operación que me destrozó la vida y poco más y no lo cuento, no merecen seguir prácticando la profesión.

  5. Yo tengo un caso muy grave de negligencia médica, quisiera ser escuchada y que esto no le pase a nadie más ya que casi no lo cuento, gracias a una lipovaser por mala praxis, os rogaría que se publique la historia.

  6. Buenos días

    me llamo Cristiana Vasiluta Costea y soy de MUFACE- Asisa. Llevo siendo funcionaria más de 20 años y ahora mismo me encuentro en una situación que me desborda.

    Soy paciente de oncología ( cáncer de mama, con mastectomía realizada la semana pasada) y se me ha informado por parte del hospital ( La Clínica Vithas La Milagrosa de Madrid), que la simetrización del pecho colateral no se cubre por mi seguro y que debo pagar más de 7000€. Les adjunto el presupuesto que me han enviado del hospital.

    Tras pasar por más de 15 sesiones de quimio, la mastectomía y todo lo que el cáncer conlleva a nivel emocional me parece un despropósito tener que pagar esa cantidad de dinero por algo, que no es un capricho mío ni una cuestión de estética premeditada.

    Os pido por favor ayuda para saber dónde debo dirigirme para poder reclamar esta situación porque es totalmente injusto.
    No sé si habrá más casos como el mío pero la mayoría de las mujeres que conozco han pagado esas cantidades de dinero para tal operación. Yo no me puedo permitir pagar tal cantidad y considero que es un derecho de salud mental y no de estética.
    En enero cree una change.org para denunciar esta situación y aquí os dejo el enlace ya que me resulta muy difícil lograr más firmas. No sé si sirven para algo estas cosas pero me gustaría dar a conocer tal situación.

    https://www.change.org/p/la-simetrizaci%C3%B3n-mamaria-no-es-un-capricho-del-paciente-de-c%C3%A1ncer-de-mama

    Me quedo a su disposición para cualquier dato necesario y cualquier duda.
    Un saludo

    1. Hola cariño yo no es cáncer pero muero dolor y por negligencias pero al no tener dinero poco podemos hacer, pero uno te tenían que haber avisado antes del coste que te conllevaria la operación supongo es reconstrucción no entedi bien
      Escribe al defensor del pueblo para ver en qué pueden ayudar o poner un abogado si no has dicho informada del coste no has tenido elección
      Yo también quería ponerme en contacto pues estoy en silla en la calle y tampoco puedo salir debido a que el dolor no se puede soportar y tampoco puedo vivir en un sitio con condiciones para mí y mi hija con mis padres donde ni un andador cabe y ni la silla todo viejito y sin ducha y mis padres mayores ya y se que es una desesperación no saber dónde acudir te mando un abrazo y busca todas instituciones que pueda haber

  7. Ana rosa me gustaría que hicierais un reportaje sobre las dificultades que hay en Barcelona para poder solicitar una cita previa con el SEPE para solicitar paro u otras informaciones llevo una semana llamando sin parar al teléfono que me dan
    937745096 y nunca lo cogen y si pides cita precia Olay pues nada igual es una vergüencita como tratan a los parados en este pais al menos en Barcelona que toda España se entere el servicio que dan los socialistas a los parado un servicio de farmacia de guardia atentamente
    Antonio Mora 649980128

  8. Quiero dar la cara cara para desmontar el ingreso mínimo vital, es una farsa,dicen que debo más de 7mil €,lo tengo todo probado, hablamos mucho entre nosotros, un castellano perfecto, pero la cara la tiene que poner alguién. Queremos Trabajar, dignidad y respeto, no queremos limosnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *