alitas-bar-lozano-san-fernando

Bar Lozano en San Fernando: Las Mejores Alitas de Madrid

Restaurantes Restaurantes Madrid

Bar Lozano Las Alitas en San Fernando de Henares

El Bar Lozano Las Alitas es un restaurante ubicado en la calle Virgen del Templo 2, en San Fernando de Henares, una localidad de la Comunidad de Madrid.

Se trata de un establecimiento con más de 40 años de historia, que se ha convertido en un referente de la gastronomía española en la zona. Su especialidad son las alitas de pollo, que le han dado la fama, pero también ofrece otras delicias como el los cuellos de pollo o las mollejas. Todo ello acompañado de una cerveza, o refresco según el gusto del cliente.

¿Cómo es el ambiente y el servicio del Bar Lozano de San Fernando?

El Bar Lozano Las Alitas tiene un ambiente familiar y acogedor, donde se respira el buen rollo y la simpatía. El local cuenta con una amplia terraza, ideal para los días de buen tiempo, y un salón interior con televisión, donde se pueden seguir los partidos de fútbol o las carreras de motos. El servicio es rápido y profesional, y los camareros están siempre atentos a las necesidades de los clientes.

Alitas de pollo del Bar Lozano: un manjar de la cocina española

Si hay un plato que ha hecho famoso al Bar Lozano Las Alitas, ese es sin duda el de las alitas de pollo. Se trata de unas alitas crujientes y jugosas, que se sirven con una salsa de limón y abundante sal, y que son un verdadero deleite para el paladar.

Las alitas del Bar Lozano son tan populares, que muchos clientes las piden para llevar, o incluso las encargan por adelantado para asegurarse de que no se agoten. Y es que este bar, que lleva más de 40 años ofreciendo lo mejor de la cocina española en San Fernando de Henares, tiene una receta secreta que hace que sus alitas sean únicas e inimitables. No en vano, el Bar Lozano es conocido como el Rey de las Alitas en San Fernando.

alitas-bar-lozano-san-fernando

¿Qué opinan los clientes del Bar Lozano Las Alitas? opiniones del Bar Lozano

El Bar Lozano Las Alitas tiene una excelente reputación entre los clientes, que lo valoran con un 4,5 sobre 5 en Google y un 4 sobre 5 en Tripadvisor. Los comensales destacan la calidad y la cantidad de la comida, el trato amable y cercano de los empleados, y el ambiente agradable y divertido del local.

¿Cómo llegar al Bar Lozano Las Alitas?

El Bar Lozano Las Alitas está situado en la calle Virgen del Templo 2, en San Fernando de Henares, a unos 20 kilómetros del centro de Madrid. Se puede llegar en coche, ya que hay aparcamiento cerca, o en transporte público, ya que hay varias líneas de autobús que pasan por la zona. El horario del bar es de 11:00 a 23:00 de martes a domingo, y los lunes permanece cerrado.

Si quieres disfrutar de la auténtica cocina española, con unas alitas de pollo que te harán chuparte los dedos, no dudes en visitar el Bar Lozano Las Alitas, un restaurante con más de 40 años de tradición y calidad en San Fernando de Henares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *