cochinillo-restaurante-el-pedrusco-de-aldealcorvo

Restaurante El Pedrusco: Cocina Tradicional Castellana en Madrid

Restaurantes Restaurantes Madrid

El restaurante El Pedrusco de Aldealcorvo se fundó en 1991 por la familia García, originaria de Aldealcorvo, un pequeño pueblo de Segovia famoso por su gastronomía. El nombre del restaurante hace referencia a las piedras que se utilizan para construir los hornos de leña, donde se asan las carnes con un adobo centenario que les da un sabor único e inconfundible.

El restaurante se ubica en la calle Juan de Austria 27, en el barrio de Chamberí, y cuenta con un elegante salón con capacidad para 80 comensales, decorado con motivos castellanos y obras de arte. También dispone de una terraza donde disfrutar del buen tiempo y de una bodega con una amplia selección de vinos nacionales e internacionales.

El Pedrusco de Aldealcorvo: una carta variada y de calidad

La carta del restaurante El Pedrusco se basa en la cocina tradicional castellana, con platos elaborados con productos de temporada y de primera calidad. Entre sus especialidades destacan el cochinillo y el lechazo asados al horno de leña, tiernos y crujientes, que se sirven con ensalada y patatas panaderas. También se pueden degustar otras delicias como el rabo de toro estofado, las croquetas de jamón ibérico, la sopa castellana o el revuelto de morcilla y piñones.

El restaurante El Pedrusco también dispone de un menú del día, de lunes a viernes, por 18 euros, que incluye un primero, un segundo, postre, pan, bebida y café. Además, cuenta con opciones para vegetarianos, celíacos y alérgicos, así como con menús especiales para grupos y celebraciones.

cochinillo-restaurante-el-pedrusco-de-aldealcorvo

Carta Restaurante El Pedrusco: El Pedrusco Carta

LA ELEGANCIA DE UN BOCADO

Rillettes de carne de pato y foie con mermelada de kiwi 7
Trucha nacional de rio, ahumada a leña y fileteada 6
Flor de alcachofa y foie mi cuit de pato (unidad) 9
Brioche, anchoa 0’0 y mantequilla francesa d’isigny, Normandía 6
Pimiento del pico relleno de bacalao y salsa Vizcaína (unidad) 5
Torrezno asado a la leña y despues fritos en AOVE (unidad) 3
Calsots asados a la leña + romesco 6
Ensaladilla de atún aliñada con guindilla y vinagre de membrillo + AOVE 6
Dado de Oreja de cerdo a la brava (unidad) 7

CUCHARA DE TRADICIÓN

Fabada de judiones , butifarra de perol

EMBUTIDOS

Morcilla de arroz solo frita en AOVE, Boceguillas, Segovia (unidad) 3
Bull negro de Cal Rovira ( Chicharrones ) Sagás (Berguedà, Barcelona) 15
Morcilla de Madrid, Cebolla y arroz + pimiento cristal 15
Jamón 100 % ibérico de bellota (D.O Señorío de Olivenza, Badajoz) 28

ASADOS

Lechal Asado (Ración 1 persona) 33
Cochinillo Asado (ración 1 persona) 33

CARNES

Gallina deshuesada en pepitoria y almendra marcona tostada 25
Carrillada de Ternera estofada y su salsa ligada con del fondo de sus huesos 25
Solomillo de Vaca, crema de patata y fondo de carne (D.O) Sierra de Guadarrama, Madrid. +35 días de maduración 35
Albondigas de vaca guisadas en fondo de cordero 25

QUESOS

Tabla de Quesos nacionales (por persona) 9

-Queso Barraqueño, el Barraco,Ávila
-Queso Galmesan, Galicia,
-Queso Chillón curado mantecoso, Toro, Zamora
-Queso azul El Vicio, Asturias
-Queso Manchego de Ocaña curado en AOV

PESCADOS

Mero Nacional a la bilbaina 33
Merluza guisadas en salsa verde 28
Bacalao confitado al ajoarriero 28

El Pedrusco: un restaurante recomendado por la Guía Michelin y la Guía Repsol

El restaurante El Pedrusco ha sido reconocido por su calidad y servicio por las prestigiosas guías gastronómicas Michelin y Repsol, que lo recomiendan como uno de los mejores restaurantes de Madrid para disfrutar de la cocina tradicional castellana. Asimismo, cuenta con excelentes opiniones de los clientes, que destacan su trato profesional y cercano, su ambiente acogedor y, por supuesto, su comida exquisita.

Si quieres reservar una mesa en el restaurante El Pedrusco, puedes hacerlo a través de su página web, o de su teléfono 914 46 88 33.

Cómo reservar en el Restaurante el Pedrusco Madrid

El restaurante el pedrusco es uno de los más demandados de Madrid, por lo que te recomendamos que hagas tu reserva con antelación para asegurarte una mesa. Puedes reservar en el restaurante el pedrusco de varias formas:

  • Por teléfono: puedes llamar al número 914 46 88 33 y hablar con el personal del restaurante, que te atenderá de forma amable y profesional. Podrás elegir el día, la hora y el número de comensales, así como indicar si tienes alguna preferencia o necesidad especial.
  • Por internet: puedes entrar en la página web del restaurante y rellenar el formulario de reserva, donde tendrás que introducir tus datos personales y los detalles de tu reserva. Recibirás una confirmación por correo electrónico y podrás modificar o cancelar tu reserva si lo necesitas.

Cómo llegar al restaurante el pedrusco

El restaurante el pedrusco se encuentra en la calle Juan de Austria 27, en el barrio de Chamberí, una zona céntrica y bien comunicada de Madrid. Puedes llegar al restaurante el pedrusco de varias formas:

  • En coche: puedes aparcar en el parking público que hay en la misma calle Juan de Austria, o en las calles cercanas, donde hay zona verde y azul de estacionamiento regulado.
  • En transporte público: puedes tomar el metro hasta la estación de Iglesia (línea 1) o Alonso Cano (línea 7), que están a unos 5 minutos a pie del restaurante. También puedes usar el autobús, ya que hay varias líneas que pasan por la zona, como la 3, la 16, la 37 o la 61.
  • En bicicleta: puedes usar el servicio de bicicletas públicas BiciMAD, que tiene una estación en la plaza de Chamberí, a unos 3 minutos a pie del restaurante. También puedes usar tu propia bicicleta, ya que hay varios carriles bici y aparcabicis en la zona.

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia gastronómica única en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *