chuletón-madurado-restaurante-el-padrino-leganes

Restaurante El Padrino en Leganés

Restaurantes Restaurantes Madrid

Restaurante El Padrino en Leganés

El restaurante El Padrino es un establecimiento ubicado en la Plaza Mayor 10 de Leganés, una ciudad al sur de Madrid. Se trata de un lugar que ofrece una amplia variedad de platos de la cocina española, desde aperitivos y raciones hasta arroces y carnes. El restaurante cuenta con una terraza donde se puede disfrutar de las vistas de la Iglesia de San Salvador, un edificio histórico del siglo XVI.

¿Qué se puede comer en el restaurante El Padrino?

El restaurante El Padrino tiene una carta que satisface todos los gustos y paladares. Algunos de los platos más destacados son el chuletón madurado con su propia cámara de maduración o  los gambones a la plancha con ajito y vodka.

¿Cómo es el servicio y el ambiente del restaurante El Padrino?

El restaurante El Padrino tiene un servicio excelente, eficaz y amable. Los camareros están atentos a las necesidades de los clientes y les hacen recomendaciones según sus preferencias. La dueña del restaurante es muy simpática y cercana, y se preocupa por la satisfacción de los comensales. El ambiente del restaurante es interesante, con una decoración que mezcla lo clásico y lo moderno.

chuletón-madurado-restaurante-el-padrino-leganes

¿Qué opinan los clientes del restaurante El Padrino?

El restaurante El Padrino tiene una puntuación de 3 sobre 5 en Tripadvisor, basada en 20 opiniones de los clientes. La mayoría de los comentarios son positivos y destacan la calidad y la cantidad de la comida, el buen trato del personal y la buena relación calidad-precio. Algunos clientes también mencionan la terraza como un punto a favor, ya que se puede disfrutar de una comida al aire libre en un lugar céntrico y tranquilo.

Cómo Contactar con el restaurante El Padrino en Leganés

Si quieres contactar con el restaurante El Padrino en Leganés, puedes hacerlo por teléfono llamando al número 911 29 13 84 y hablando con la dueña o con alguno de los camareros. El horario de atención telefónica es de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:30, de martes a domingo.

Cómo llegar al restaurante El Padrino en Leganés

Si quieres visitar el restaurante El Padrino en Leganés, tienes varias opciones de transporte público para llegar. Aquí te explicamos cómo puedes hacerlo según el medio que elijas:

En autobús: Puedes tomar las líneas 432, 450, 480, 481, 482, 483, 484, 485, 486, 487 o 491 que pasan por la Plaza Mayor de Leganés, donde se encuentra el restaurante.

En metro: Puedes tomar la línea 12 (MetroSur) y bajarte en la estación de Leganés Central, que está a unos 10 minutos a pie del restaurante.

El restaurante El Padrino es una opción ideal para los amantes de la cocina española que quieran disfrutar de una comida sabrosa y abundante en un lugar acogedor y familiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *