nachos-la-rodaja

La Rodaja, un Restaurante Mexicano con encanto en La Manga- Carta 2023

Restaurantes Restaurantes Murcia

Si te gusta la comida mexicana y estás buscando un restaurante en La Manga que te sorprenda con sus sabores y su calidad, no puedes perderte La Rodaja. Este establecimiento, situado en las Galerías El Flamenco, te ofrece una carta variada y original, basada en la cocina tradicional y casera de México. Un lugar acogedor y familiar, donde disfrutar de la gastronomía y el ambiente de México.

¿Qué encontrarás en La Rodaja?

La propuesta gastronómica de La Rodaja, se inspira en las recetas de su abuela mexicana, buscando la autenticidad, el sabor y la frescura de los productos.

En su carta, encontrarás platos elaborados con ingredientes de calidad, como el maíz, el frijol, el queso, el aguacate o el chile. Algunos de sus platos más populares son los nachos con queso fundido y guacamole, las quesadillas de pollo o carne, los tacos al pastor o de cochinita pibil, o los burritos rellenos de arroz, frijoles y carne. Y no te olvides de sus postres típicos, como el flan de cajeta o el pastel de tres leches.

Además, La Rodaja cuenta con una selección de bebidas para acompañar sus platos. Podrás elegir entre cervezas mexicanas como Corona o Modelo, tequilas como José Cuervo o Don Julio, o cócteles como margaritas o mojitos. Un maridaje perfecto para disfrutar de la comida mexicana.

¿Cómo es el ambiente y el servicio de La Rodaja Mexicano?

La Rodaja tiene una decoración colorida y alegre, con elementos que evocan la cultura mexicana. El ambiente es animado y festivo, ideal para compartir una comida o cena con amigos o familiares.

El servicio y Amparo, La dueña son profesionales y atentos, siempre dispuestos a asesorarte y recomendarte lo mejor según tus gustos y preferencias. El personal está formado por un equipo joven y dinámico, que te hará sentir como en casa.

nachos-la-rodaja

Carta de La Rodaja, La Manga. La Rodaja Carta

Si quieres conocer la carta de La Rodaja, el restaurante mexicano con encanto en La Manga, te invitamos a que la descubras en su página web [aquí]. Allí podrás ver todos los platos que te ofrecen, con sus ingredientes, sus precios y sus fotos. Te aseguramos que se te hará la boca agua.

La carta de La Rodaja se basa en la cocina tradicional y casera de México, elaborada con productos de calidad y con mucho cariño. Podrás encontrar desde entrantes y ensaladas, hasta platos fuertes y postres. Todo ello con el toque picante y aromático que caracteriza a la gastronomía mexicana.

Algunos de los platos que podrás degustar en La Rodaja son:

ENTRANTES

Alitas de pollo 6
Ensalada Mexicana 8
Guacamole Combi 8
Huevos rancheros 8,9
Nachos originales (a lo pobre) 8,9
Nachos combi 8,9
Nachos combi Maxi 12,9
Chili con nachos 8,9
Potaje de frijoles 7
Jalapeños rellenos 6

 

QUESADILLAS

Pollo con pimientos 8,9
Queso  asadero 8,9
Sincronizada 8,9
Chorizo a la Mexicana 8,9
Champiñones  8,9
Frijoles y carnitas 8,9
Tinga de pollo  8,9
Campeche 8,9
Champis y bacon 8,9
Huitlacoche 8,9
Flor de calabaza 8,9
Gringa 8,9
Quesadilla extra 9

BURRITOS

Arroz con pollo 9,9
Carnitas 9,9
Cerdo al pastor 9,9
César 9,9
Cochinita pibil 9,9
Chorizo a la mexicana 9,9
Pollo y pimientos 9,9
Suadero de ternera 9,9
Tinga de pollo 9,9
Vegetariano 9,9

CAZUELAS PARA TACOS FAJITAS Y ALAMBRES

Carnitas 8,9
Cerdo al pastor 8,9
Mixta de pastor, chorizo a la mexicana y ternera 8,9
Cochinita pibil 8,9
Fajitas o alambre vegetariano 8,9
Fajitas o alambre de pollo 8,9
Fajitas o alambre de pollo y champis 8,9
Pollo en mole 8,9
Suadero de ternera 8,9
Tinga de pollo 8,9
Tinga de atún 9,9
Fajitas o alambre de ternera arrachera 9,9
Fajitas o alambre mixto 9,9
Fajitas norteñas 10,9
Fajitas o alambre de gambas 10,9
Langostinos enchilados 11,9
Mix de cazuelas 19,9
Fundidos (tinga, pastor, champis, chorizo) 8,9

ESPECIALES

Enchiladas verde o rojo de pollo o vegetales 10,9
Enchilada roja de ternera 10,9
Enfrijolada 11,9
Lasaña mexicana 10,9
Pastel azteca 10,9
Huarache azteca 10,9
Huarache popular 10,9
Chimichanga 10,9
Flautas poblanas 11,9
Taquitos dorados 8,9
Flauta dorada de pollo o ternera 10,9
Chilaquiles verdes o rojos 9,9
Rollitos chiapatecas 8,9
Ensalada de nopales y huevo 8,9
Ceviche de langostinos 13,9

La carta de La Rodaja es una explosión de sabores mexicanos que no te dejará indiferente. Te recomendamos que reserves tu mesa con antelación para asegurarte un sitio y disfrutar de su comida sin prisas.

Cómo llegar a La Rodaja, La Manga

Si quieres visitar La Rodaja desde Murcia, tienes varias opciones para llegar:

  • En coche: Puedes tomar la autovía A-30 hasta la salida 134 y seguir por la RM-19 hasta la rotonda de Los Alcázares. Allí, toma la salida hacia la RM-F54 y continúa por la carretera de La Manga hasta la salida 40. El restaurante está en las Galerías El Flamenco, a la derecha.
  • En autobús: Puedes tomar la línea 70 de Latbus desde la estación de autobuses de Murcia hasta Cabo de Palos. Allí, puedes cambiar a la línea 15 de ALSA hasta La Manga y bajarte en la parada Galerías El Flamenco. El restaurante está a unos metros, a la izquierda.
    En tren: Puedes tomar el tren de cercanías C-1 desde la estación de Murcia del Carmen hasta Balsicas-Mar Menor. Allí, puedes cambiar al autobús interurbano 15 de ALSA hasta La Manga y bajarte en la parada Galerías El Flamenco. El restaurante está a unos metros, a la izquierda.

Llegar a La Rodaja desde Murcia es muy fácil y cómodo. Así podrás disfrutar de su comida mexicana sin preocuparte por el transporte.

Cómo reservar una mesa en La Rodaja, La Manga y disfrutar de la comida mexicana

Si quieres disfrutar de la comida mexicana en La Rodaja, el restaurante con encanto en La Manga, te recomendamos que reserves tu mesa con antelación. El restaurante suele estar muy concurrido, sobre todo los fines de semana y los días festivos, por lo que es conveniente asegurarse un sitio.

Para reservar una mesa en La Rodaja, tienes varias opciones:

  • Llamar por teléfono al 639 94 38 80 y hablar con el personal del restaurante. Te atenderán de forma amable y eficiente, y te confirmarán la disponibilidad y el horario de tu reserva.
  • Enviar un correo electrónico a larodajalamanga@gmail.com con tus datos personales, el número de comensales, la fecha y la hora que deseas. Te responderán lo antes posible para confirmarte tu reserva.

Reservar una mesa en La Rodaja es muy fácil y rápido. Así podrás disfrutar de su cocina tradicional y casera, con platos como nachos, quesadillas, tacos y burritos. Un lugar acogedor y familiar, donde disfrutar de la gastronomía y el ambiente de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *