como-contactar-con-el-programa-de-sonsoles

Cómo contactar con el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3

Lifestyle Programas de TV

El programa de Sonsoles ¨Y Ahora Sonsoles¨ es un espacio de actualidad en directo presentado por Sonsoles Ónega, una periodista y escritora española. El programa se emite de lunes a viernes a las 19:00 horas en Antena 3 y cuenta con los mejores invitados y colaboradores en plató para comentar las noticias y sucesos más relevantes de cada día.

¿Por qué contactar con el programa de Sonsoles?

Si quieres formar parte de este plan, puedes contactar con el programa de Sonsoles por diferentes vías. Puedes enviar tus comentarios, sugerencias, preguntas o testimonios sobre los temas que se tratan en el programa. También puedes participar en las encuestas, sorteos y concursos que se organizan desde el programa. O puedes proponer algún tema de interés que te gustaría que se tratara en el programa.

¿Cómo contactar con el programa de Sonsoles?

Para contactar con el programa de Sonsoles, tienes varias opciones:

Teléfono del Programa de Sonsoles. Programa Sonsoles Teléfono

  • Puedes llamar al teléfono del programa de Sonsoles **91 623 05 00** y dejar tu mensaje en el contestador automático.

Email del programa de Sonsoles. Correo electrónico Sonsoles Ónega

Puedes enviar un correo electrónico a la dirección  yahorasonsoles@antena3.com y adjuntar tus fotos, vídeos o documentos.

Redes Sociales programa «Y Ahora Sonsoles»

Puedes seguir las redes sociales del programa y dejar tus comentarios en Twitter, Facebook o Instagram con el hashtag **#YAhoraSonsoles**

Puedes descargar la aplicación de ATRESplayer y acceder al contenido exclusivo del programa, así como enviar tus mensajes a través de la sección de contacto.

Whatsapp programa Sonsoles Antena 3. Whastapp programa Sonsoles

Puedes enviar un WhatsApp al número +34 682 78 72 02 y compartir tus opiniones, experiencias o sugerencias con el programa.

como-contactar-con-el-programa-de-sonsoles

¿Qué ventajas tiene contactar con el programa de Sonsoles?

Contactar con el programa de Sonsoles tiene muchas ventajas. Algunas de ellas son:

  • Podrás interactuar con Sonsoles Ónega y con los colaboradores e invitados del programa.
  • Podrás expresar tu punto de vista sobre los temas de actualidad que se debaten en el programa.
  • Podrás conocer de primera mano las novedades, las exclusivas y las sorpresas que prepara el programa.
  • Podrás formar parte de una comunidad de espectadores activos y comprometidos con el programa.

Los colaboradores del programa de Sonsoles: quiénes son y qué aportan

El programa de Sonsoles cuenta con un amplio y variado equipo de colaboradores que abordan los temas de actualidad desde diferentes perspectivas y ámbitos. Estos son algunos de los colaboradores que acompañan a Sonsoles Ónega en su nuevo espacio en Antena 3:

Olga Viza

Periodista y presentadora de televisión con una larga trayectoria profesional. Ha cubierto eventos deportivos como los Juegos Olímpicos, los Mundiales de Fútbol o la Fórmula 1. Aporta su experiencia, rigor y visión crítica a los debates del programa.

Tamara Gorro

Influencer, empresaria y escritora. Tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram y ha publicado varios libros sobre su vida personal y profesional. Aporta su frescura, simpatía y cercanía a los temas que interesan al público.

Miguel Lago

Cómico, actor y guionista. Ha participado en programas de humor como El club de la comedia, Late motiv o La resistencia. Aporta su ironía, sarcasmo y sentido del humor a los temas más polémicos y controvertidos del programa.

Padre Damián

Sacerdote, cantante y compositor. Participó en el programa La voz y ha publicado varios discos de música religiosa y pop. Aporta su fe, su sensibilidad y su mensaje de esperanza y solidaridad a los temas más humanos y sociales del programa.

Mar Flores

Modelo, actriz y diseñadora. Ha trabajado en el mundo de la moda, el cine y la televisión. Aporta su elegancia, su glamour y su estilo de vida a los temas más relacionados con la belleza, el bienestar y el ocio del programa.

Alejandra Prat

Periodista, presentadora y escritora. Es hermana del también periodista y presentador Joaquín Prat. Aporta su profesionalidad, su carisma y su pasión por la comunicación a los temas más informativos y culturales del programa.

Estos son solo algunos de los colaboradores del programa de Sonsoles, pero hay muchos más que forman parte de este plan. Si quieres conocerlos a todos, no te pierdas el programa de Sonsoles de lunes a viernes a las 19:00 horas en Antena 3.

¿Cómo ir de público Ay ahora Sonsoles? Cómo Asistir como Público al Programa de Sonsoles

Si estás interesado en asistir como público al programa de Sonsoles, aquí te explicamos los pasos que debes seguir para disfrutar de esta experiencia única:

  • Visita la Página Oficial: Lo primero es visitar la página oficial del programa o la cadena de televisión que lo emite. Allí encontrarás una sección dedicada a la audiencia donde podrás obtener información sobre cómo registrarte.
  • Regístrate en Línea: Generalmente, se requiere un registro previo para poder asistir como público. Rellena el formulario con tus datos personales y selecciona la fecha en la que te gustaría asistir.
  • Confirma tu Asistencia: Si eres seleccionado, recibirás un correo electrónico o llamada telefónica confirmando tu asistencia. Asegúrate de confirmar tu plaza, ya que los espacios suelen ser limitados.
  • Llega Temprano: El día del programa, es importante que llegues al lugar con antelación. Los estudios de televisión suelen tener un horario estricto y es posible que no permitan la entrada una vez comenzado el programa.
  • Disfruta la Experiencia: Una vez dentro, ¡disfruta del espectáculo! Participar como público en un programa de televisión es una oportunidad para ver cómo se realiza una producción en vivo y ser parte de ella.

Recuerda seguir siempre las indicaciones del personal del programa para garantizar una experiencia segura y agradable para todos los asistentes. ¡Esperamos que disfrutes tu visita!

Y Ahora Sonsoles Horario. Horario programa Sonsoles

Para todos los interesados en seguir el programa ‘Y Ahora Sonsoles’, presentado por la carismática Sonsoles Ónega, aquí tenéis la información actualizada sobre su horario de emisión:

  • Horario Habitual: El programa se emite de lunes a viernes a las 19:00 horas1, ofreciendo una ventana a la actualidad con la dirección de Sonsoles Ónega.
  • Cómo Verlo: Puedes sintonizar ‘Y Ahora Sonsoles’ en Antena 3, tanto en televisión como en la plataforma online de la cadena para no perderte ningún detalle del programa.
  • Interacción con el Programa: Si deseas interactuar o tienes preguntas para el programa, puedes hacerlo a través del número de WhatsApp proporcionado en la página oficial.

Recuerda que el horario puede variar en ocasiones especiales o durante periodos vacacionales, así que te recomendamos estar atento a los anuncios oficiales para cualquier cambio de última hora. ¡No te pierdas la oportunidad de estar al día con ‘Y Ahora Sonsoles’!

El programa de Sonsoles es un espacio de actualidad en directo que te ofrece la mejor información y entretenimiento. Si quieres contactar con el programa, tienes varias opciones a tu disposición. No lo dudes y forma parte de este plan. ¡Te esperamos!

1 comentario en «Cómo contactar con el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3»

  1. Email contacto:
    yahorasonsoles@antena3.com (este email parece que NO funciona…gracias)

    Buenos días estimados todos,
    Todo bien, espero.

    Dos cosillas por favor,

    Ayer en directo, mientras se relataba el tema del Juicio a Daniel Sancho, el compañero vuestro en Tailandia (si no me equivoco, era Carlos Quílez…)…que nos trasladaba el tema detallándolo todo,

    tuvo un desliz… muy evidente…

    Aunque ni siquiera la compañera Sonsoles que estaba escuchándolo atentamente se percató…ni le apercibió del error en ese momento…

    El caso es que el compañero dijo, Dos Veces seguidas…

    que estaba interrogando a los testigos «EDWIN ARRIETA»…

    Y el pobre…lo dijo DOS VECES… !!!…dos veces seguidas…sin que al parecer nadie en plató se diera cuenta del evidente yerro…

    Yo pensaba que la primera vez Sonsoles se había dado cuenta, pero no parece, porque no le dijo nada…

    Entiendo que con el cansancio y el lío que llevan los pobres…además de los impedimentos que ponen los jueces oriundos del lugar y la forma tan diferente que tienen allí de hacer las cosas, se líen al final…con una cosa y otra.

    Supongo que luego él se daría cuenta…o alguien se lo diría…

    En todo caso, lo podrán repasar y verlo, si nadie se lo ha comentado aún…que lo dudo.

    Y otra cosa por favor.
    Y ésta es mi opinión:
    Respecto de los periodistas que cubren la noticia.

    La verdad es que con todos los impedimentos que ponen en la isla y el carácter que están demostrando algunas personas… por la presión o por lo que sea, totalmente comprensible por otra parte…

    Qué pasaría si de repente NO HUBIERA NADIE esperando a las puertas de los Juzgados ???…

    SI NO HUBIERA NADIE INFORMANDO?…

    Yo entiendo que a veces los periodistas pueden ser invasivos, y eso les puede molestar, lo entiendo, pero cada uno está haciendo su trabajo… y eso también lo tienen que respetar !!!

    Y si tanto es así, que los de la policía de allí, hagan un cordón y pongan a la prensa detrás, para que no se acerquen a ellos, si no quieren hacer declaraciones, no?…

    Creo que eso sería más fácil…dadas las complicadas circunstancias.

    En todo caso, lo que NO puede ser, es que ahora me interesa la prensa y ahora me molesta… eso no me parece bien.

    Creo que si ustedes, todos los medios, se plantaran y no estuviera nadie ahí…otro gallo cantaría…
    En fin!

    Sería cuestión de probar… a ver…

    De momento creo que es todo lo que les quería comentar.

    Muchas gracias por su programa y por su dedicado trabajo !!!
    Se nota la pasión !!!

    Un abrazo.
    Cristina GC

    Por favor, si son tan amables, Contesten a éste email !!!
    Buen finde !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *