como-contactar-con-uber

Cómo contactar con Promofarma: Actualizado 2024

Atención al Cliente Tiendas Online

¿Qué es Promofarma y cómo funciona?

Promofarma es una plataforma online que ofrece productos de farmacia, parafarmacia y cosmética a precios competitivos y con envío rápido. En Promofarma puedes encontrar ofertas de más de 150.000 productos de salud y belleza, directos de las farmacias .

Promofarma funciona como un marketplace que conecta a usuarios con farmacias y vendedores autorizados en toda España, lo que permite ofrecer una amplia selección de productos a precios óptimos. Cada vendedor selecciona los productos que quiere poner a la venta indicando precio y stock. Promofarma busca el mejor precio entre los vendedores que ofrecen el producto que quieres y te lo envía a la dirección que tú indiques.

Promofarma tiene licencia de venta de productos farmacéuticos, concedida por el Sistema Nacional de Salud (SNS) de Portugal. Además, cuenta con diversos sellos de confianza y fiabilidad, como el sello Confianza Online, el sello eKomi o el sello Trusted Shops.

Promofarma es una forma fácil y rápida de comprar productos de salud y belleza online, con la garantía de calidad y seguridad que ofrecen las farmacias.

como-contactar-con-promofarma

Teléfono de atención al cliente de Promofarma. Promofarma teléfono

Si quieres contactar con Promofarma por teléfono, puedes llamar al 902 930 918. Este es el número de atención al cliente de Promofarma, donde podrás resolver tus consultas sobre pedidos, envíos, devoluciones, códigos promocionales, puntos de salud y más.

El horario de atención al cliente de Promofarma es de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Email de contacto de Promofarma. Promofarma email

Otra forma de contactar con Promofarma es a través del email. Puedes enviar un correo electrónico a info@promofarma.com,  farmaciacentral@promofarma.com o a  legal@promofarma.com con tu consulta o reclamación. Te responderán lo antes posible.

También puedes rellenar el formulario de contacto que encontrarás en la web de Promofarma. Solo tienes que indicar tu nombre, email, asunto y mensaje, y hacer clic en enviar.

Redes sociales de Promofarma

Promofarma también está presente en las redes sociales, donde podrás seguir sus novedades, ofertas y consejos sobre salud y belleza. Además, podrás contactar con ellos a través de los mensajes privados o comentarios.

Estas son las redes sociales de Promofarma: Facebook, Twitter ,Instagram, YouTube o Pinterest.

Dirección de Promofarma

Esta es la dirección de Promofarma en Barcelona :

Promofarma Ecom, S.L.
Domicilio social: Av. Diagonal 534, 6º, 08006, Barcelona, España

Esperamos que esta información te haya sido útil para saber cómo contactar con Promofarma. Recuerda que también puedes consultar el centro de ayuda donde encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.

1 comentario en «Cómo contactar con Promofarma: Actualizado 2024»

  1. No tiene lógica que ustedes hagan propaganda de unos precios que luego no son los verídicos
    . Me refiero concretamente al precio de protección solar Isdin que ofertan a 18 y pico y luego cuando quieres pedirlo no es ese precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *