como-contactar-con-el-programa-de-angels-barcelo

Cómo contactar con el programa Hoy por Hoy de Ángels Barceló

Lifestyle Programas de Radio

Hoy por Hoy: cómo contactar con el programa líder de la radio española

Hoy por Hoy es el programa líder de las mañanas en la radio española, que ofrece información, análisis y última hora, entretenimiento y humor con Àngels Barceló. Se emite de lunes a viernes, de 6:00h a 12:20 horas, en la Cadena SER.

El programa se caracteriza por repasar la actualidad española e internacional de todos los ámbitos, especialmente en el terreno político, y por emitir en directo entrevistas a los personajes más destacados del día, incluyendo a los principales líderes políticos y jefes de gobierno. Este tramo se emite entre las 06:00 y las 10:00 horas.

Desde las 10:00 y hasta las 12:20 horas el programa adquiere un tono más desenfadado dando entrada a diversas secciones de temática variada, en las que también tiene cabida el humor. Algunas de las secciones más populares son:

  • El Abierto: una sección donde se abordan temas de actualidad con un enfoque crítico y divertido.
  • Merece la pena: una sección donde se recomiendan experiencias, lugares o actividades que merecen la pena hacer o conocer.
  • Desmontando mitos y leyendas: una sección donde se desmontan mitos y leyendas sobre temas como la salud, el deporte o la cultura.

Contactar con el programa Hoy por Hoy

Si quieres contactar con el programa Hoy Por Hoy de Àngels Barceló , tienes varias opciones disponibles:

Correo electrónico Programa Hoy por Hoy de Àngels Barceló

Puedes enviarles un correo electrónico a hoyporhoy@cadenaser.com, donde podrás expresar tu opinión, sugerencia o consulta sobre el programa.

Teléfono Programa Hoy por Hoy de Àngels Barceló

Puedes llamarles al teléfono gratuito del programa Hoy por Hoy: 91 522 16 606, donde podrás hablar directamente con Àngels Barceló y su equipo.

Whatsapp Programa Hoy por Hoy de Àngels Barceló

Si prefieres enviar un whatsapp a Ángels Barceló , puedes hacerlo en este número:34 638313466

Redes sociales Programa Hoy por Hoy de Àngels Barceló

Puedes seguirlos en Facebook, donde publican noticias, vídeos, fotos y eventos relacionados con el programa y sus protagonistas.

Puedes suscribirte a su canal de YouTube, donde encontrarás contenido exclusivo, entrevistas, reportajes y fragmentos del programa.

Puedes escucharlos en directo o en podcast desde su página web de Cadena SER, donde también podrás encontrar información sobre el programa y sus integrantes.

como-contactar-con-el-programa-de-angels-barcelo

Conoce a los Colaboradores de “Hoy por Hoy”

El programa “Hoy por Hoy” de la Cadena SER cuenta con un equipo de colaboradores que enriquecen cada emisión con sus perspectivas únicas y expertas. Entre ellos se encuentran:

  • Diego San José: guionista que ofrece su visión los lunes.
  • Luis García Montero: poeta y director del Instituto Cervantes, comparte sus reflexiones los martes.
  • Maruja Torres: periodista que aporta su mirada crítica los miércoles.
  • Najat El Hachmi: escritora que presenta su punto de vista los jueves.
  • Miguel Sánchez-Romero: guionista que cierra la semana con su enfoque particular los viernes.

Además, el programa se beneficia de la participación de otros profesionales como Antón Losada, Víctor Lapuente, Josep Ramoneda, Fernando Vallespín, Ignasi Guardans, Mariola Urrea, Edu Madina, José Luis Ayllón, Verónica Fumanal, Javier Aroca, Gonzalo Velasco, Cristina de la Hoz, Berna González Harbour, José María Lassalle, Nacho Corredor, Estefanía Molina, Cristina Monge, Ignacio Escolar, Carlos Sánchez y Miquel Roig en la sección “El Abierto”; Edurne Portela con “Merece la pena”; Pérez Rubio en “Desmontando mitos y leyendas”; Nacho Carretero y Nuño Dominguez con “Comando N”; Marta Sanz y Manuel Delgado en “El rincón y la esquina”; Luis Alegre con “Amigos Alegre”; Yonyi y Fox en “Rojo y Negro”; y Javier Traité, Ramón Nogueras, Lola Pons, Manuel Martín Loeches y Fernando Neira, quienes aportan conocimientos sobre psicología, historia, lenguaje, ciencia o música2.

Estos colaboradores aportan una rica diversidad de contenidos y opiniones que hacen de “Hoy por Hoy” un programa completo y variado, reflejando una amplia gama de voces y perspectivas en la radio española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *