como-contactar-con-uber

Cómo Contactar con Google en 2024 Teléfono y Correo electrónico

Atención al Cliente Redes Sociales

Teléfono de Google España

Si quieres hablar con un representante de Google por teléfono, puedes llamar al Teléfono Gratuito de Google 900 814 527, que es el servicio de atención al cliente de Google en España. Este número está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

También puedes llamar al número de Teléfono de Google España +34 91 748 6400, que es el teléfono de la oficina central de Google en España, situada en Madrid. Sin embargo, este número no es para consultas generales, sino para asuntos relacionados con la empresa.

Número de teléfono para contactar con Google

Si necesitas contactar con Google por algún motivo, puedes hacerlo por teléfono. Google dispone de varios números de teléfono para atender a sus usuarios, dependiendo del país y del producto o servicio que quieras consultar.

El número de teléfono general de Google es el +1 650-253-0000, que corresponde a la sede central de Google en Mountain View, California, Estados Unidos. Sin embargo, este número no es para consultas generales, sino para asuntos relacionados con la empresa. Ten en cuenta que es una llamada fuera de España y deberás consultar con tu operador el coste de la misma.

Para consultas generales sobre los productos y servicios de Google, puedes llamar al número de teléfono de atención al cliente de Google en tu país. Por ejemplo, si estás en España, puedes llamar al 900 814 527, que es el servicio de atención al cliente de Google en España. Este número está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

También puedes encontrar el número de teléfono específico para cada producto o servicio de Google en la página web de Ayuda de Google, donde podrás elegir el producto o servicio que quieres consultar y ver las opciones de contacto disponibles. Algunos ejemplos de números de teléfono específicos son:

Teléfono de Google Ads

900 800 624 (España) o +1-866-246-6453 (Estados Unidos)

Teléfono de Google Play

900 801 665 (España) o +1-855-836-3987 (Estados Unidos)

Teléfono de YouTube:

+1-650-253-0000 (Estados Unidos)

como-contactar-con-google

Correo electrónico de Google. Email de Google

Otra forma de contactar con Google es mediante el correo electrónico. Puedes enviar un email a la dirección support-es@google.com, que es el correo electrónico de soporte técnico de Google en español. En este email puedes plantear tus dudas, problemas o sugerencias sobre los productos y servicios de Google.

También puedes enviar un email a la dirección press-es@google.com, que es el correo electrónico de prensa de Google en España. En este email puedes solicitar información sobre las novedades, eventos o actividades de Google en el país.

Chat de Google

La última forma de contactar con Google es mediante el chat. Puedes acceder al chat de Google desde la página web de Ayuda de Google, donde encontrarás un botón que dice “Contacta con nosotros”. Al hacer clic en ese botón, se abrirá una ventana donde podrás elegir el producto o servicio de Google sobre el que quieres consultar, y luego podrás iniciar una conversación con un agente o un asistente virtual.

El chat de Google está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y es una forma rápida y cómoda de resolver tus dudas o problemas con Google.

Ubicación de Google España. Dirección de Google en España

Google es una empresa multinacional que tiene presencia en más de 50 países, incluyendo España. Google España tiene su oficina central en Madrid, en el edificio Torre Picasso, situado en el Paseo de la Castellana, 259 C. Esta oficina se inauguró en el año 2003 y cuenta con más de 300 empleados que trabajan en diferentes áreas como ventas, marketing, ingeniería, finanzas o recursos humanos.

Además de la oficina central, Google España también tiene otras sedes en Barcelona, Valencia y Málaga, donde se desarrollan proyectos relacionados con la inteligencia artificial, el cloud computing, el turismo o la educación. Estas sedes forman parte de la red de centros de innovación que Google tiene en Europa, junto con otras ciudades como París, Londres, Berlín o Zúrich.

Google España ofrece a sus empleados un entorno de trabajo dinámico, creativo y diverso, donde pueden disfrutar de beneficios como comida gratuita, gimnasio, masajes, transporte o formación continua. Asimismo, Google España colabora con diferentes organizaciones sociales y culturales para apoyar iniciativas que fomenten el desarrollo digital, la educación, el emprendimiento o la inclusión.

Espero que este artículo te sea útil. 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *